LLEGO LA COLECCIÓN VERANO - OTOÑO 2008 DIRECTAMENTE DEL NORTE ARGENTINO














Tenemos nuevos e increíbles productos, seleccionados minuciosamente a lo largo y ancho de todo el noreste y noroeste argentino. Tesoros increíbles que han sido descubiertos en recónditos almacenes y locales de pueblo cordobeses, tucumanos, jujeños, formoseños, chaqueños y misioneros; mediante un exhaustivo trabajo de arqueología textil que demandó meses de trabajo.





Como siempre, la gran mayoría de nuestras prendas y objetos poseen DOS grandes cualidades que hacen de la Feria Sisita sea diferente a todo lo visto hasta el momento.

Primero, casi todos los productos son NUEVOS (con sus etiquetas y/o cajas en muchos casos). Si, oyo bien: la Feria Sisita vende productos A ESTRENAR.

Y segundo, la exclusiva calidad y originalidad de sus diseños: Anteojos de sol italianos, zapatillas NIKE FERALDY sin uso y calzado FLECHA original, camisas SLOGAN, VANGELIS y BUONA NOTTE, pantalones PANT'OR nuevos y camisas STATUS sin usar, camperas ADIDAS, ropa de trabajo de la antigua fábrica SIAM y remeras coreanas son algunos de los ejemplos de la variedad y singularidad de la oferta Sisita.











Asi que los esperamos los próximos SÁBADO 8 y DOMINGO 9 de marzo a partir de las 15 hs. para que vengan a disfrutar una vez más de la más original, la más exclusiva y la más mejor Feria Americana de la ciudad autónoma de Buenos Aires.


¡PRECIOS MÁS QUE ACCESIBLES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero todooooo!!!!

nos vemos el sabado!

besos

Mara

Anónimo dijo...

TENGO UN JEAN FAR WEST UNISEX: TALLE 38 C : CINTURA 38 CM, TIRO 28 CM, LARG0 100 CM. ES DEL AÑO 1970 ORIGINAL CON ETIQUETAS Y SAMFORIZADO.
LO PUEDEN VER AQUI:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59206380-_JM

GRACIAS Y ESTOY EN MAR DEL PLATA!