SE ACERCA LA PRIMAVERA... Y FLORECE CON LA FERIA SISITA!


Queridos Sisinautas, nuevamente abrimos una entrada en este blog para anunciarles una nueva edición de la FERIA SISITA. La última de este crudo y extraño invierno de calentamiento global. La feria ideal para ir equipando el guardarropa primaveral. Colores, brillo, alegría, diseño, vanguardia y retaguardia.




En esta nueva entrega SISITA, introducimos la flamante sección TELAS, provista de numerosas togas rebosantes de las más variadas y psicodélicas texturas.





El calzado, como siempre, uno de los caballitos de batalla de la feria, promete nuevas marcas y apasionantes modelos como ATOMIC JOGGER, FLECHA JOGGER, LÁTIGO y PANAM METEORO. Hay gran variedad de talles y colores para que todo el mundo encuentre la horma de su calzado SISITA.








Todo esto y mucho más vuelve a hacer de la FERIA SISITA el verdadero sentir del elegante sport.





Los esperamos este SÁBADO 6 y DOMINGO 7 de septiembre a partir de las 14:30 hs. en el exclusivo barrio de Palermo Tunning (ex La Paternal) en NICOLÁS REPETTO 1828 (esquina Juan B. Justo al 3500).



¡La FERIA SISITA es la única que no huele a naftalina!




1 comentario:

Unknown dijo...

che avisenme la rpox que hagan la feria, yo no tengo blog y si no despues me olvido de las pag y eso... y no quiero que s me pierdan de vista...jajaja...
.
.
.
.dejo mi mail... joc_bluesmotel@hotmail.com
.
.
..y el flick y el chotolog por si quiren chusmear algo
www.flickr.com/-cirilo-/
www.fotolog.com/ci_ri_lo
.
.
...SUERTE!