Pedíselo a Papá Sisita


La FERIA SISITA no quiere caer en lugares comunes, ni entrar en el famoso “pedíselo a Papá Noel…”. No hace falta hacer buena letra. La FERIA SISITA no juzga a sus clientes.

La FERIA SISITA te lo va a dar igual.

 

La FERIA SISITA sostiene que Papá Noel ya no es un personaje significativo o emblemático para el acto de dar y recibir obsequios. No puede ser que un simple personaje inventado por una marca de gaseosas tenga el monopolio del regalo. Año tras año, en medio de un agobiante calor, nos han bombardeado con renos, pinos nevados, gorros y abrigos rojos, nieve, fotos en Harrods, chocolates, turrones y enanos de dudosa procedencia.

 

La FERIA SISITA contrarresta ese absurdo con un carnaval más acorde a estas latitudes, provisto de frutas, tragos frescos, hamacas paraguayas, bermudas, ojotas y pelopinchos rebosantes de cristalinas aguas. Ése es nuestro verdadero espíritu navideño.

 

SABADO 20 Y DOMINGO 21 DESDE LAS 15.30HS.

SERRANO 557 (A METROS DE AV. CORRIENTES) EN EL COQUETO BARRIO DE PALERMO QUEENS (ESCUELA MUNDO NUEVO)

1 comentario:

Acido dijo...

Aloha! soy Mercedes, la amiga de Kary, maestra de Mundo Nuevo, hago las remeras de acido! Cuando hagas nuevamente la feria si tenes un lugarcito avisame que me gustaria mucho participar!!
Salú!

acido.indumentaria@gmail.com
www.acidoindumentaria.com.ar