Este invierno nos encuentra sumidos en una profunda tristeza. Muchas figuras de la cultura nos han abandonado. Artistas como Michael, Farrah Fawcett, Andrés Cascioli, Oscar Ferreiro, Fernando Peña y Alejandro Doria. Además ganó De Narváez y la selección de Maradona es un desastre.


















Pero la Feria Sisita llega justo a tiempo para anunciar que no todo esta perdido ni sepultado. Es cierto que la gente envejece, se opera, construye extraños parques de diversiones en sus casas y vota cualquier cosa. No todo es eterno e ideal.


















Sin embargo, siempre hay una pequeña luz de esperanza al final del camino, un destello de calidez y armonía aguardando en el fondo de todo túnel.



















Hoy, ese brillo y esa alegría se llama FERIA SISITA. La feria que le brinda la mayor cantidad de recuerdos. Recuerdos de esas cosas y esos momentos que ya no están, pero que SISITA hace que aún permanezcan adosados a su piel o dentro de sus placards.















Los que hacemos FERIA SISITA consideramos que nuestro clientes no se merecen ni la tristeza ni la farsa. Ellos están más allá de eso. Por eso y por lo que vendrá,
FERIA SISITA los espera rebosante de alegrías y esperanzas.






















Los esperamos!


FERIA SISITA
SÁBADO 4 y DOMINGO 5 de JULIO
14:00 hs.
MÉXICO 4277 (Palermo Little Horse)




No hay comentarios: