SISITA, FERIA MEDIÁTICA... el 7 y 8 de noviembre!







EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD NOS DIRIGIMOS DIRECTAMENTE A VOS.

SI, A VOS... QUE SOS UN TIPO CON ONDA, O UNA MINA CANCHERA, QUE ESTÁN BIEN EN LA POMADA, Y QUE SEGURAMENTE QUIEREN LUCIR DE LA MEJOR MANERA PARA ESTE VERANO.

PORQUE PARA ESO NO HACE FALTA RECURRIR A LOS MEDIOS TRADICIONALES Y SUS LEYES DE MERCADO, SEAN DE LOS K O DE LOS OTROS. PORQUE LA TENDENCIA SISITA SE MANEJA POR OTROS MEDIOS. MEDIOS MÁS AMIGABLES QUE NO TE IMPONEN TENDENCIAS.

MEDIOS QUE REALMENTE
SON UN MASAJE. QUE NO TE TALADRAN EL COCO (LOCO) NI TE QUIEREN HACER CREER QUE ES LO QUE TENÉS QUE USAR.




LA LEY SISITA ES MÁS ENTRETENIDA A LA HORA DE ELEGIR , MÁS VERAZ CON SUS PRECIOS Y MÁS INDEPENDIENTE EN SU ATENCIÓN. EN RESUMEN, ES MÁS "COPADA"...

PERO SOBRETODO, SISITA NO TE VENDE ESO DE "Una nueva imagen, una nueva forma de encarar la realidad y el mismo compromiso de siempre".

LA IMAGEN ES NUESTRA, LA REALIDAD ES MUY CLARA Y EL COMPROMISO SIEMPRE LO SOSTUVIMOS. BASTA DE ATOSIGAR A LA GENTE CON TENDENCIAS CADA MEDIA HORA, REPITIENDO SIEMPRE LO MISMO O VENDIENDO LA PAVADA DE VESTIRSE POR UN SUEÑO. FERIA SISITA NO ES DE ESOS QUE SE DEJA LLEVAR POR MODAS PASAJERAS.



EN FERIA SISITA, TE DAMOS HECHOS CONCRETOS Y SOMOS VERSÁTILES A LA HORA DE ESCUCHAR A NUESTROS CLIENTES. ACÁ NO HAY ANTAGONISMOS NI MANIQUEÍSMOS. PENSAMOS QUE TODOS VAMOS POR CAMINOS DISTINTOS QUE NOS CONDUCEN A UN MISMO LADO.
QUEREMOS DIVERTIRNOS Y SER LIBRES EN NUESTRA TENDENCIA.
LA CAZASTE?
O.K.
MATO MIL...




7 y 8 de noviembre, 15 hs.
México 4277 (a una cuadra de avenida La Plata).
Caballito (Palermo Little Horse).

2 comentarios:

Winston dijo...

Muy buena la fería, estuve por ahí el sábado y me gusto mucho. Aplausos!.

Feria Sisita dijo...

se agradece el comentario .saludos