LACOSTE O DEPENDENCIA



Nos rebelamos ante nuestros propios dichos en una fecha tan controvertida para nuestro pais. Decidimos hacer una feria más el 19 y 20 de diciembre.

Si, una FERIA SISITA más, para que la revolución que viene nos agarre con la vestimenta adecuada para pelear por tu derecho. Para protestar o cortar calle, hacer barricadas, usar palo y capucha...

Porque no hay que perder el estilo. Ese estilo que tanto buscamos y por el que tanto luchamos, contra las grandes multinacionales de la moda y la tan tirana tendencia.
Por eso le decimos basta al FASCISMO FASHION y al trosquismo de la moda. Si, basta! Porque nosotros nos merecemos más. Somos un pueblo libre de vestir lo que se nos antoje. Somos los anarquistas de la moda. Querido pueblo sisitense: estamos ante un GRAN desafío como sociedad.

EL 2011 NOS ENCONTRARÁ VESTIDOS O DOMINADOS!
LACOSTE O DEPENDENCIA!

FERIA SST los espera este SÁBADO 19 y DOMINGO 20, desde las 15:00 hs. en la calle EMPEDRADO 2642 (entre BOLIVIA y CONDARCO),
LA PATERNAL o PALERMO FATHERLY.


Cambiamos de local pero no de ideales.

3 comentarios:

Haru dijo...

¿Para cuándo la próxima Feria??

Beatriz dijo...

Cual es la próxima?

Anónimo dijo...

hola gente la feria esta pronta .. este año tenemos un problema con el espacio para hacerla pero en breve tendran noticias .
y si saben d algun lugar para hacerla porfa avisen.gracias saludos

LALO-ANDY-FERIASISITA