PROXIMA FERIA : 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE!!! United Primary of Sisita


Queridos sisinautas:
Luego de un merecidísimo intervalo, volvemos una vez más y como es costumbre en nuestra editorial, no podemos dejar pasar esta oportunidad para tocar temas del quehacer nacional e internacional. Desde el Ballottage (segundas partes nunca son buenas...), pasando por el hormiguero electrónico de Cristinópolis, el "20 de diciembre" que se ligaron los europeos, famosos jugando al porno-amateur promocionando el turismo rural de los viñedos locos, la muerte de Leo Mattioli, que a esta altura debe estar tirándole unos galgos a la Winehouse, el insólito campeonato con 38 equipos que no fue, River que SI se fue, Batista que también se fue, la Copa América que no fue (FERIA SISITA aprovecha para felicitar al equipo celeste); y algunas cositas que fueron pasando a lo largo de este mes: siguen metiendo bala a los pobres; la Tota, segunda en las elecciones en Santa Fe; Grecia, que no le queda ni para las aceitunas; Boca, que está más solo que Pinochet el dia del amigo, los Ingleses, que están practicando para el asadito; Obama, que tiene unos problemitas con los balances y el homebanking. Si... la vida te da sorpresas, como bien cantaba el panameño ilustre.




Pero a no desmoralizarse ni perder el sentido de rumbo. Porque -por suerte- este fin de semana, los amantes del buen gusto tenemos un momento para elegir sin tener que cortar ni tela ni boleta:

Si! FERIA SISITA: la única feria que le recuerda la realidad PRIMARIA del buen vestir, para que lo PRIMARIO sea su look, PRIMERAMENTE su elegancia, PRIMORDIALMENTE su glamour!

¡Cortemos con las pálidas, vistámonos de amor!
Ahora, en nueva casa, pero con la misma pasión de siempre, de antaño :)

No hay comentarios: