FERIA SISITA, PERO QUÉ LUSTRO!





Queridos Sisinautas:

Mes a mes, este espacio de convocatoria, de intento de reflexión, de abordaje al análisis cotidiano, se focalizó en un presente, que a diario nos fue dando que hablar, muchas veces nos dio letra aunque preferiríamos melodía o colores, evitar los tristes guiones de la actualidad. 
Hoy día, nos es imposible abordar el presente sin hacer mención al camino recorrido, de ese pasado que se remonta a nuestros orígenes, cinco años atrás. 

En un momento en que la historia se inscribe en días que parecen una batalla naval o un tablero de portero eléctrico, que 8N, que 7D, que ahora Santa Claus pasa el 24D, el niño Dios aparece el 1E… para nosotros es una felicidad enorme poder afirmar que nuestra historia se escribe a lo largo y ancho de palabras, de largos textos celebratorios de que aún pensamos y sentimos, en lo posible, por fuera de la serie, de la masa, de la hilera acéfala de lemmings.

Pero qué sería de nosotros sin ustedes. Porque sabemos que cinco años atrás además de la escasa ropa que teníamos, estaba el espíritu feriante y las ganas de apostar a algo distinto… algo que no era exclusivamente para nosotros, dejar el egoísmo material para poder a través de un viaje en el territorio y en el tiempo, poder acercarles otra opción, otra realidad: el buen vestir.

El impulso fundacional de Sisita siempre transitó los caminos de la revolución: apostar al cambio, suspender los parámetros de consumo, para que el mero acto de comprar ropa no sea una compulsión sino un placer, para que la posibilidad de adquirir prendas pueda vincularse al deseo verdadero y no a la imagen impuesta por las grandes marcas, para que exista la posibilidad de que el hallazgo ilumine con una sonrisa la cara y por qué no, también, tu figura (tengas la que tengas).







Por todo eso, por el trayecto recorrido, por los encuentros y el constante servicio a la verdadera comunidad de galanes y buenas mozas, no podemos más que suspender la mirada punzante y entregarnos de lleno a la celebración y el festejo.



Celebramos nuestros 5 años con ustedes y seguimos doblando la apuesta… manteniendo la calidad y el precio, pero por sobre todas las cosas, la atención familiar que ustedes ya conocen. Y como ustedes nos conocen, no podemos hacer más que sorprenderlos…



¡Sisita en diciembre festeja! Sisita en diciembre presenta un calendario abultado de fechas: abrimos la feria dos fines de semana y en el medio, una GRAN FIESTA SISITERA para que todos podamos alzar la copa al ritmo de la música que sólo propicia al baile.

Fieles seguidores y amantes del buen vestir, Sisita les regala un diciembre a todo trapo! Y ante todo, un GRACIAS 

GIGANTE DE TERCIOPELO AZUL.


LOS QUEREMOS!
AGRUPACION FELICES Y BIEN VESTIDOS.


FERIA SISITA

PERU 1070 / St. Telmou

C.A.B.A.






CALENDARIO:

# 8 y 9 de diciembre -  15 a 20hs - FERIA SISITA – ¡Spring&Summer 1968 collection!
# 22 y 23 de diciembre – 15 a 20hs - VENTA DE NAVIDAD AZTECA (porque el mundo no se termina)
# 15 de diciembre - ¡APRETA EL POMO QUE HAY FIESTA!

FIESTA SISITERA – en URIARTE 1878 (Palermo Soja)

Con la presencia estelar de los mejores DISC JOCKEYS de la nuit portein: DISHEI  "DANEL MIRKIN FROIS" + " DISHEI VISERA" (Lean Ibarra) + "LISTEN LISTEN LISTEN"!



                                                  

No hay comentarios: