FERIA SISITA: MODA SIN LIMITES (NI FILTROS)

FERIA SISITA:
MODA SIN LIMITES (NI FILTROS)



Queridos Sisiteros, compañeros de la travesía del vintrash y amantes de la sublime magia retro:
Volvemos una vez más -siempre volveremos- y para nuestra sorpresa, la realidad no deja de superarse a sí misma hasta convertirse en casi una fabula sartreana donde la nausea nos invade al ver la primera plana de un periódico o seguir las noticias en el telediario.

ÚLTIMO MOMENTO: el color de moda dejo de ser el mostaza y ahora es el amarill…ismo. Día tras día, la realidad se va construyendo imperceptible… una noticia tras otra, como las finas capas de un fiambre en una torre de panqueques, se van sumando hasta que nada parece ser nuevo. Anestesiados como zombies reciclables, nos vemos bombardeados por las primicias periodísticas y más allá del extremo de donde provengan, todo ya parece lo mismo, haciéndonos creer que el lobo es cordero y que el cordero es lobo, como si no hubiera matices, opciones en el medio u otras posibilidades para el pensamiento. Desde esta columna invertebrada, decidimos reaccionar, salir de ese entumecimiento ideológico y plantear un par de cuestiones acerca de la patética realidad que nos circunda… porque si de algo estamos seguros es que la realidad está ahí afuera pero muchas veces quieren cerrarla en un tupper (aka taper) o guardarla en una bolsa de residuos, cosa de que no se vea lo que está pasando. La historia se repite y el sonido del tren que tren que tren que choca una segunda vez pero parece que una vez mas de eso no se habla, que eso se tiro a la basura. La realidad está pero se tapa, se oculta, se compacta y nos quieren atontar con quién va a salir primario en las primeras o ¿era primero en las primarias?


A todo esto PASO. Hasta el 11 de agosto PASO PASO PASO y nosotros a paso, le decimos FASO. Esto parece una gran torta que se reparte entre la masa y el colorante colorado, en un modelo para armar que nos insinúa (o Insaurralde) algo que todavía no se define bien qué es pese a que los canticos repiten una y otra vez la victoria. Estamos en tiempos donde la honestidad es definida en el living de Susana y la eterna diva blonda (cual Evita ensanchada) profetiza ir hacia las Lomas de ZAMORA y evitar Virrey del PINO. Otro tren que se desCARRIO.
Sepan que en los meses venideros la información no irá por otros carriles… a menos que desde el SUTERH propongan un nuevo candidato que capte la (des)atención mediática.



Por eso, mientras tanto, invierta bien sus CEDINES, compre en SISITA. Que por suerte se renueva mes a mes y llena sus percheros con joyitas de antaño, prendas elegidas para su buen gusto y máximo placer. Porque SISITA te permite comprar ropa sin tener que “procrear” un crédito, porque el vintage no está solo en la ropa sino también en los precios… la única feria del país en la que los precios están verdaderamente congelados en el recuerdo.
Después de todo esto, o te tomas un rivotril o te venís a SISITA… y disculpen, pero no vamos a pedir disculpas por nada expresado anteriormente.

LOS SALUDAMOS CON ETERNA GRATITUD, ETERNA COMO CAROZO Y NARIZOTA!!!


FERIASISITA

6 y 7 de junio

14.30 a 20.00 hs.
St. Telmo / C.A.B.A. 




No hay comentarios: